sábado, 1 de octubre de 2011

Letra en 3D


 My mood// Mi estado : Feliz de que sea sábado *tengo tanto que hacer*



 Pienso en:  No quiero saber nada más del cartón D:



I trabajo de Volumen: Letra/Inicial en 3D ~~ 


Esta semana y la pasada empezamos con nuestro primer trabajo de Volumen, que sería realizar una letra en 3D con un material, esta vez usamos cartón para hacerlo y si, debo admitir que no me entusiasmó la idea, ya que soy nefasta para trabajos manuales.


Mi nombre es Davi, por lo tanto me tocaba hacer una D, es la primera vez que deseo tener otro nombre, la D es bastante complicada o_o. Empecé a hacer las piezas en clase y las acabé en casa y aquí se ve el resultado.
Uno de los grandes problemas que tuve a la hora de hacerlos... fue pegarlos, al final el pegamento de barra fue la mejor opción, aún así se seguían despegando un poco.


Esta es la pieza final que planeaba hacer, no se parece demasiado al diseño original, pero me gusta el resultado. *Ahí aún no están pegadas* me dispongo a darles algo de color y vidilla.


Estos son algunos materiales que usé para pintar. Decidí usar la técnica de "la salpicadura" que aprendí hace dos años en plástica. Ya que no me gusta usar lápices de madera (y se me haría imposible pintar las piezas pegadas con ellos) las pinté con témperas y también con un cepillo de dientes para salpicar las piezas con la pintura.
Ya que no se aprecian bien, estos son los colores que he usado para hacer las salpicaduras; amarillo limón, amarillo cadmio, rojo carmín y rojo carmesí. Hice las líneas/rayas/símbolos con un pincel y el rojo carmesí.





Y este es el resultado final con las piezas pintadas y pegadas en su sitio, una D extraña y variopinta (?)
espero que os guste :> ~~ 
Espero que les haya gustado y pronto subiré mi primer trabajo de dibujo artístico :D nos vemos!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario