sábado, 22 de octubre de 2011

Barachan


Barachan, también conocida como Rose Besch es una ilustradora estadounidense de 29 años nacida el 11 de Marzo. Se identifica a si misma por ser una ilustradora independiente, a pesar de no ser muy conocida ha realizado trabajos en Web-Connect, la visión de entretenimiento, Lo-Fi Magazine, PSM Italia, Juegos SlugFest, Vandenburgh Lilah, Juegos EndBoss, RSA Films, American Greetings.





Ha estudiado durante 14 años ilustración y también el uso de programas como photoshop, transformando su estilo y su técnica en algo propio que ha ido mejorando de forma autodidacta.



La mayoría de sus obras son digitales, usando herramientas como:
Una tableta gráfica , en su caso : Wacom tableta Intuos3 

Y programas de edición como :Corel Painter 9.5, Adobe Photoshop CS3 




A pesar de eso, también utiliza el método tradicional con herramientas manuales.









En la actualidad trabaja como ilustradora realizando encargos y también con un amplio store de productos originales que realiza ella misma a través de su página web




El motivo por el que he elegido a esta ilustradora es que a pesar de su corta edad y la dificultad de poder vivir de algo como esto escasea hoy en día, ha conseguido sobresalir por encima de algunos artistas a través de su trabajo y su esfuerzo personal y porque algún día me gustaría poder llegar tan o más lejos que ella.

Si queréis ver más obras de esta artista podéis visitar su deviantArt
o su página web personal, Barachan.

2 comentarios: